Este universo se ha creado a partir de una gran explosión; de ahí se creo la nada, la nada creo gas, despues de mucho tiempo.... una pequeña estrellita crece, en su interior el hidrogeno la hará estallar; transgredir su limitado espacio, se transforma y crea a partir de ella misma galaxias, a partir de su muerte se transforma, una Supernova.
¿Por qué creemos que somos tan importantes, si tenemos tan poco tiempo en este universo como organismos biofísicos? ¿No es mejor ser como la nada; como el universo y crear y crear y transformar? ¿Por qué creemos que somos dueños del universo y caemos en banalidades y en egoísmo sin control ni límites? ¿Por qué nos creamos un mundo en donde la violencia, la mentira, la arrogancia, la indiferencia, el temor y el miedo a cambiar nos controla, si tenemos ante nosotros esta maravilla? ¿Por qué nos desperdiciamos?.........
Algún día nuestro mundo y universo colapsaran también para crear más y más universos, como una gran explosión de energía (como la energía sexual y la supernova, propongo llamar a la energía sexual Supernova) y seremos parte de esa consciencia cósmica, dejemonos llevar por esta infinita creatividad y hagamos, creemos una gran consciencia universal.